En el sexto grado de primaria, declaré que al crecer iba a ser una escritora, doble de películas o piloto de autos de carrera. Después de la preparatoria, mis sueños se cambiaron a escritora, espía, embajadora a Rusia o biólogo marino. Dios entró en el escenario y escritora, misionera, esposa, madre y conferencista dominaron.
Habiendo sido una misionera-conferencista-maestra, esposa y mamá por más de 30 años, ahora me emociona perseguir el sueño ilusa que he tenido desde la primaria… ESCRITORA.
Con tres novelas incompletas escondidas por ahí, y muchas ideas más luchando por salir, decidí documentar un tema que había estado enseñando en conferencias en México y los Estados Unidos. Sin Expectativas ganó el premio Cascade en la categoría de no-ficción en la conferencia de Oregon Christian Writers en 2017 y luego también me ganó una beca para asistir otra conferencia en Mt. Hermon, California.
Aprendí mucho en estas conferencias, al sentarme junto al escritor leyenda Frank Peretti, absorbí la sabiduría en talleres por autores como James Rubart, y escuché lecciones inspiradoras por autoras bestseller como Tessa Afshar y Francine Rivers. También hice amigos increíbles como escritores Christina Suzann Nelson y Tom Threadgill.
Después de unos años y unas desviaciones de vida, sigo esforzándome para terminar y pulir mi manuscrito, preparándome para escribir a agentes y mandar propuestas a editores. No tengo expectativas y estoy dejando todo en manos de Dios para que Él haga lo que mejor le plazca.
Mientras, me mantengo ocupada enseñando, hablando, ocasionalmente escribiendo como parte del blog del Ministerio Hermanas Rosa de Hierro, y también con uno mío, el cual puedes leer aquí.