Me apasionan los idiomas. Después de estudiar un poco de filipino, ruso, alemán y lenguaje de señas, me mudé a México para lo que según iba a ser una experiencia temporal como misionera y comencé a estudiar español. 32 años después sigo viviendo por lo menos parte del año en México y me he enamorado de su gente, gastronomía, cultura e idioma. (También sigo fascinada por otros idiomas y he tomado clases en árabe, griego bíblico y ahora estoy estudiando catalán.)
No hay nada más emocionante que ayudar a la gente, quienes bajo circunstancias normales no podrían comunicarse, a entenderse unos a otros por medio de la palabra escrita y hablada.
Mi esposo Raúl y yo hemos trabajado como intérpretes de inglés a español y también al revés para campañas misioneras y conferencias. Tradujimos varios estudios bíblicos en ambos idiomas, una de las más completas fueron tres cursos para World English Institute.
Después de la Muerte de mi esposo en mayo 2024, me inscribí en la American Translator’s Association y estoy trabajando para una certificación oficial. También recientemente terminé de traducir al español el libro Desviación divina por Lori Wood.
Si estás interesado en contactarme para hablar de servicios de interpretación o traducción, favor de llenar el formato a continuación: